martes, 15 de abril de 2008

TRABAJO SEGUNDO CICLO

Estudiantes,

para el segundo ciclo el trabajo final consiste en desarrollar el BSC en una empresa (La misma del primer corte) y entregar los siguientes puntos:

20%... fecha: 24 de abril de 2008

1. Cual es la mision de la empresa?, que mejoras sugieres?, desarrolla una nueva mision.
2. Define los Productos y Servicios que deberás entregar a tus clientes.
3. Defina los objetivos por cada uno de las dimensiones.
4. Establezca por lo menos cinco indicadores de gestión por cada dimension. Realizar la descripción de uno de los indicadores.
5. Hacer el bosquejo del cuadro de mando, que incluya el semaforo.

se tendrá en cuenta en la calificación la presentación del trabajo.


20%. Sustentación del trabajo: 29 de abril de 2008.

1. Se debe realizar en diapositivas.

Se tendrá en cuenta en la calificación al presentacion de las diapositivas y el manejo del tema por parte de los expositores.

LOS SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Quiero compartir con ustedes un video de uno de los mejores libros de Motivación. Espero que les guste mucho y algunos se animen a leerlo.

USA PROTECTOR

Aumentan sectas y religiones en Cartagena que protestan por celibato del Catolicismo e incluso por el TLC

Recientemente algunas personas, integrantes de estos grupos, se han tomado la plaza de la Puerta del Reloj y han manifestado su idea de que Dios no existe y que lo que hay son extraterrestres.

Varios sectores de la sociedad han sido objeto de manifestaciones, menos la Iglesia, a la cual no se había tocado hasta este lunes, cuando cerca de 50 manifestantes, hombres y mujeres, recorrieron las calles del cordón de murallas para protestar contra el celibato de los sacerdotes y jerarcas de la Iglesia Católica.

Portando pancartas que llevaban mensajes en favor de la abolición del celibato eclesial, la marcha se detuvo en las puertas de los templos de la ciudad antigua. Al frente de la iglesia San Pedro Claver los manifestantes lanzaron consignas contra la religión Católica.
"Abajo las mentiras de Roma", gritaban. Igual lo hicieron frente a la Catedral, en inmediaciones de la histórica Plaza de la Proclamación.

María Luisa, una de la participantes, dijo que la protesta la organizaron integrantes del Centro Educativo Creciendo en Gracia. Incluso, aseguró que en varias partes del mundo se llevaban a cabo jornadas similares.

"El celibato es el responsable de la violación de miles de niños", dijo la mujer, quien llevaba, al igual que sus otros compañeros de marcha, camisetas blancas con símbolos de prohibición y una leyenda que decía "salvemos a 50 mil niños" que, a su parecer, estaban en peligro por el voto del celibato eclesial.

Creciendo en Gracia es una congregación religiosa que dice tener más de 100 mil integrantes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica y creen que son "el verdadero pueblo escogido por Dios" y están contra la Iglesia Católica.